14 de septiembre de 2011

Cámara de acción para la pesca


Os presento la cámara de acción Drift HD170 Stealth, la nueva y elegante unidad negra de Drift Innovation, que incorpora 60 fps para grabar a cámara lenta.
Llevaba tiempo grabando en el barco con una cámara doméstica y un disparador de cable, pero me encontraba con la incomodidad de no ser inalámbrico, y sobre todo de no ser gran angular. Esto quiere decir que su lente no estaba preparada para distancias cercanas, y no era capaz de sacar toda la bañera del barco.
Decidí darme el capricho y ya la tengo en mis manos. Entre sus especificaciones más importantes que la hacen idónea para este uso:
Grabación de video a 1080p.
  • Fotos a 5mpx, con opción secuencia.
  • 127º a 1080p y 170º a 720p (gran angular para que grabe todo el barco).
  • Mando a distancia, ideal para ponertelo en la muñeca y empezar a grabar cuando quieras.
  • Multitud de soportes para ponerlo donde quieras: casco, tubos, gafas...
  • Baterias intercambiables, y tarjetas SD, fáciles de comprar a buen precio en internet.
  • Resistente a salpicaduras y golpes
  • La lente gira 300º
  • Tiene opcion a 60 fotogramas para slow motion (cámara lenta)

Aquí os dejo un video de cómo graba:

 

Tengo pendiente comprarle una funda acuática para poder grabar bajo el agua.


Y llegamos a la parte importante, todo esto por 177€ envío urgente incluido.
NO OS DEJEIS ENGAÑAR POR ALGUNAS TIENDAS, como digo siempre, hay que mirar en internet antes de comprar. Aquí en España vale unos 320€ esta cámara y me ha costado casi la mitad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario