21 de agosto de 2012

Dos últimas salidas



Esta semana pasada pudimos salir en dos ocasiones, el tiempo nos dio una tregua y la aprovechamos para conocer un pesquero nuevo.

La primera salida se saldó con 3 samas, una de ellas esta hermosa de 6kg:



El segundo día estuvimos en el mismo pesquero, pero fuera de la zona que toman los pargos. Nos sorprendió un impresionante banco de corvinatas. Era tan grande que la sonda se volvía loca y lo confundía con el fondo. Lamentablemente no estaban de comer, e hizo falta mucho insistir e ingenio para conseguir alguna. La prueba de que no estaban de comer era que muchas venian robadas. Pero pudimos engañar a 9:



 Tengo algunos vídeos pero estoy desde la conexión del móvil y no puedo subirlos, cuando esté en adsl lo haré para enseñaros algunas picadas en directo que tengo grabadas.


Un saludo y buena pesca!

3 comentarios:

  1. valla parguetessssss joder estas ultimamente que te sales, enhorabuena ¿esos no vienen pa la ria? ¿no? ji,ji. un saludo

    ResponderEliminar
  2. Se hace lo que se puede jose! cuando tienes poco tiempo hay que optimizar mucho las salidas. Los parguetes no se acercan pero las corvinatas si, y en el rio de huelva estan sacando muchas, si quieres info hablamos ;)

    ResponderEliminar
  3. Buenos parguetes, si señor, enhorabuena compañero

    ResponderEliminar